lunes, marzo 21, 2005

Ya toy aqui, oe...

Ya llegue...

Al fin se me quito la pereza de escribir aqui, recurden que si este blog tiene algun parecido con el de Rafael Mendez Meneses es porq es mi primo, y aunque no pensamos igual, tenemos el mismo respeto por la pereza...

En este blog encontraran de todo(siempre que no me de pereza esribir), desde noticias como en el blog de rafael, hasta cockteles y cosas por el estilo puesto que soy bartender(supuestamente)...

Me fui a la sierra en pantaloneta...

No es el titulo de un episodio de la vida falseta(vivos), es lo que me paso por culpa de mi querida familia... resulta que un dia domingo desperte a la 10 de la madrugada(como de costumbre), y me dijeron que me cambie para ir a una cascada, yo no conocia asi que utilice la logica, dije es una cascada, vamos a bañarnos, ya se, me pono una pantaloneta y una camiseta sin mangas y asi fue empezo mi odisea...

Image hosted by TinyPic.com
Aqui toy con mi primo(el tampoco sabia nada y tambien recurrio a la logica) yo soy el de camseta roja...

Image hosted by TinyPic.com
Aqui toy con mi otro primo( el si sabia y no fue capaz de decirme nada)

yo se que han de decir, par de giles, como van a la sierra en pantaloneta, pero les juro que no fue mi culpa ni la de mi primo...
|