lunes, marzo 28, 2005

Comunidad Shuar

Visitando a los Shuars

El domingo estube en la comunidad Shuar con un grupo de amigos.
Aqui estan algunas de las fotos.

Image hosted by TinyPic.com
Aqui estamos en las aguas termales (Katty, Yo, Semera, Las amigas de Semera).

Image hosted by TinyPic.com
Nuevamente en las aguas termales pero esta vez se suma Marjorie.

Image hosted by TinyPic.com
ahora en un rio (Las amigas de Semera, Yesenia, Katty, Yo y atras esta la prima de Yesenia).

Cerro de Hayas

esto fue hace chance.
el Domingo de carnaval, fuimos con unos amigos(Paco, Tito, Semera, Magali, la hija de Magali, Andres y mi persona), al cerro de Hayas, es un lugar bien chevere para ir a pasear un rato, puedes escalar y bañarte en las cascada...

Image hosted by TinyPic.com
Tito, Semera y yo, en la cascada de la novela "Yo vendo unos ojos negros" .


Image hosted by TinyPic.com

Aqui estan Semera y Paco en una escena de la novela "Yo vendo un negro con ojos".
|